Top 10 mejores smartwatch calidad-precio de 2020

Top 10 mejores smartwatch calidad-precio de 2020

mejores smartwatch

1 Huawei Watch GT2

Uno de los mejores smartwatch es el Huawei Watch GT2 es la duración de su batería: casi dos semanas para un uso estándar. Pero hay más: su esfera de vidrio 3D de alta calidad crea una visión completa de la pantalla sin el incómodo bisel, permite hacer un seguimiento de los entrenamientos y monitorizar el ritmo cardiaco, incorpora un GPS ultrapreciso, controla la duración y la calidad del sueño, e incorpora las tecnologías Bluetooth calling y Music3. Además de su elegante diseño

2 Garmin Vivoactive 3

Con una pantalla redonda de 1,6 pulgadas de diámetro, el Vivoactive 3 cuenta con un GPS integrado que, unido a las aplicaciones de deportes de interior preinstaladas, te facilitará enormemente el control de tus actividades deportivas. Asimismo, es resistente al agua hasta 50 m y cuenta con una pantalla muy fácil de leer, incluso bajo un sol radiante, con una resolución de 240 x 240 píxeles. Y para que nada escape a tu control, gracias a su tecnología de frecuencia cardiaca en la muñeca podrás tener una estimación de tu VO2 máximo, la variabilidad de tu frecuencia cardiaca e incluso tu nivel de estrés lo que lo hace uno de los mejores smartwatch en la actualidad.

3 Apple Watch Series 5

Aunque Apple no inventó el reloj inteligente, no se le puede negar su vocación para crear smartwatches líderes en el mercado. Y la quinta versión de su smartwatch (Apple Watch Series 5) está cerca de serlo. Entre otras cosas por su pantalla Retina, con una nitidez muy superior a la que ofrecen relojes similares. Destaca también por la gran duración de la batería (hasta 18 horas de uso prolongado) por la gran cantidad de rastreadores para fittness, por ser rápido y extremadamente ágil y por la facilidad que proporciona para navegar por sus menús y aplicaciones uno de los mejores smartwatch ya que te ayuda en muchas de tus actividades diarias.

4 Willful SW016

El Willful smartwatch es la alternativa más económica que puedes encontrar al Apple Watch, pues posee un diseño similar, con bordes redondeados y correas suaves. Te permite monitorizar tu actividad diaria y deportiva, pero no lo podrás utilizar en deportes acuáticos ya que no es sumergible. Es un dispositivo que cuenta con soporte para tarjeta SIM, lo que te permite realizar y responder llamadas, además de mensajes, sin necesidad de utilizar tu teléfono. Su pantalla es LCD con tecnología IPS de 1,54 pulgadas con una resolución de 240 x 240 píxeles.

5 Fitbit Versa Lite

La versión más ligera, versátil y económica del Fitbit Versa es además de un reloj estándar, un completo monitor de la actividad y el sueño. Tiene pantalla táctil de colores vivos y un cuerpo fino y ligero de aluminio anodizado. Funciona con auriculares Bluetooth y con más de 200 de los principales dispositivos IOS, Android y Windows. Es sumergible hasta 50 metros de profundidad y ofrece monitorización continua del ritmo cardíaco y más de 15 modos de ejercicio basado en objetivos. sin duda uno de los mejores smartwatch de la actualidad.

6 Amazfit Bip Xiaomi

El Amazfit Bip Xiaomi es un afamado reloj inteligente, con un diseño deportivo, que incluye GPS y diferentes funcionalidades para lograr tus objetivos de fitness. Sus sensores no tienen la fiabilidad de un reloj deportivo, pero se ajustan bastante a las expectativas del usuario medio. Cuenta con una pantalla capacitiva de 1,28 pulgadas y una resolución de 176 x 176 píxeles, que en ocasiones puede quedarse un poco corta. Es importante remarcar también que tiene una clasificación IP68 de resistencia al agua y al polvo, por lo que, aunque no es sumergible, sí puede aguantar salpicaduras.

7 Polar Ignite

Polar Ignite es un fitness watch sumergible con GPS y registro avanzado de la frecuencia cardiaca en la muñeca. Este innovador dispositivo te ayuda a alcanzar tu verdadero potencial y a superar tus límites de la forma más adecuada. La app y el servicio web Polar Flow registran tu entrenamiento automáticamente y almacenan todos tus datos de actividad y sueño. Además de las funciones esenciales, como el registro de la actividad 24/7, los pasos y las calorías, Polar Ignite te ofrece información detallada sobre tu recuperación y disposición diarias.

8 Apple Watch Series 4

La penúltima edición del reloj inteligente de Apple (en realidad ya vamos por el Series 5) que tiene todo lo que podemos esperar de la marca: diseño, tecnología y aplicaciones de última generación. Por supuesto, te acompaña en tus entrenamientos deportivos, outdoor e indoor. Tiene GPS, altímetro, acelerómetro… Permite hacer sesiones deportivas guiadas en diferentes disciplinas, e incluye prestaciones avanzadas para runners.  También es resistente al agua hasta 50 metros, así que puede aguantar sesiones de natación.

9 Samsung Watch Active 2

Con su perfecta combinación de diseño minimalista y potentes funciones, el Samsung Watch Active 2 es una joya tecnológica. Incorpora electrocardiograma, acelerómetro, giroscopio, barómetro, HRM y GPS. Es sumergible hasta 5 ATM y hay versiones disponibles en aluminio. Esta nueva versión dispone de una pantalla más grande para que los datos se visualicen mejor.

10 Garmin Fenix 6

El reloj multideporte Garmin Fenix 6 y su hermano mayor Garmin Fenix 6X Pro incorpora, además de todas las funciones de los relojes outdoor (marcar waypoints, seguir tracks, crear rutas, altímetro, barómetro, brújula, termómetro…), las funciones Garmin Pay + Música + Mapas. Controla también ls funciones del día a día (pasos, sueño, estrés, VO2 máx. y PulseOX). Su batería dura hasta 21 días, permite escuchar música y dispone de mapas preinstalados de más de 2.000 estaciones de esquí de todo el mundo.

(Votos: 0 Promedio: 0)

41 comentarios en «Top 10 mejores smartwatch calidad-precio de 2020»

  1. Hmm it looks like your blog ate my first comment (it was extremely long) so I guess I’ll just sum it up what I wrote
    and say, I’m thoroughly enjoying your blog. I as
    well am an aspiring blog writer but I’m still new to everything.
    Do you have any points for first-time blog writers?

    I’d really appreciate it.

  2. You actually make it seem so easy along with your presentation however I to find this topic to be actually one thing which I feel I would never
    understand. It kind of feels too complicated and very extensive
    for me. I’m having a look forward for your subsequent submit, I’ll
    try to get the hold of it!

  3. Very good website you have here but I was wanting to know if you knew of any
    message boards that cover the same topics discussed in this article?
    I’d really like to be a part of group where I can get opinions from other knowledgeable
    people that share the same interest. If you have any suggestions, please let
    me know. Many thanks!

  4. Hello, i believe that i saw you visited my web site so i came to go back
    the desire?.I’m trying to to find issues to enhance my website!I suppose its good enough to make use of a few of
    your ideas!!

  5. Awesome blog! Is your theme custom made or did you download it from somewhere?
    A design like yours with a few simple adjustements
    would really make my blog jump out. Please let me know where
    you got your theme. Bless you ps4 games 185413490784 ps4
    games

  6. Heya i’m for the first time here. I came across this
    board and I find It truly helpful & it helped me out a
    lot. I am hoping to give one thing again and aid others such as you aided me.
    ps4 games 185413490784 ps4 games

  7. When I originally left a comment I seem to have clicked
    on the -Notify me when new comments are added- checkbox and now each time a
    comment is added I get 4 emails with the exact same
    comment. Perhaps there is a way you are able to remove me from that service?
    Many thanks!

  8. You actually make it seem so easy with your presentation but I find
    this topic to be actually something that I think I would
    never understand. It seems too complicated and very
    broad for me. I’m looking forward for your next post, I will try
    to get the hang of it! 0mniartist asmr

  9. Have you ever thought about including a little bit more than just your articles?
    I mean, what you say is important and everything.
    Nevertheless think of if you added some great images or
    video clips to give your posts more, “pop”! Your content is excellent but with pics and clips,
    this site could undeniably be one of the greatest in its field.
    Superb blog! asmr 0mniartist

Deja un comentario