Top 10 personajes mas poderosos naruto shippuden

Top 10 personajes mas poderosos naruto shippuden

mas poderosos naruto

1 Naruto Uzumaki

Es evidente que Naruto tiene que estar entre los ninjas más poderosos del mundo, después de todo el muchacho se pasó la vida hablando que se convertiría en un Hokage y no desistió hasta que lo logró. El actual Séptimo Hokage de la Aldea Oculta de la Hoja evolucionó bastante a lo largo de la serie y se convirtió en una verdadera leyenda viva, siendo capaz de conjurar jutsus increíbles.

2 Hagoromo Ōtsutsuki

También conocido como el Sabio de los Seis Caminos, Hagoromo es nada menos que el creador del mundo ninja y del ninjutsu, la famosa técnica usada a través de la concentración del chakra. Además, Hagoromo fue el único (con la ayuda de su hermano Hamura) a conseguir derrotar a su poderosa y aterradora madre, Kaguya Ōtsutsuki, que se había transformado en el legendario Diez-Colas. sin duda uno de los personajes mas poderosos de naruto

3 Kaguya Ōtsutsuki

Nadie diría que la primera “ninja” del mundo era en realidad una alienígena..Kaguya Otsutsuki es la matriarca del Clan Ōtsutsuki y llegó a la Tierra hace más de mil años, en una época donde las guerras entre los humanos eran interminables.

4 Hamura Ōtsutsuki

Hijo de la Princesa Kaguya y hermano del legendario Sabio de los Seis Caminos (Hagoromo), Hamura Ōtsutsuki es considerado uno de los primeros seres humanos en nacer con el chakra. Además, también es el fundador del Clan HyÅ«ga (el mismo de Hinata), siendo el portador de un poderosísimo Byakugan.

5 Madara Uchiha

Madara es el legendario líder del clan Uchiha, conocido por haber fundado Konoha al lado de su ex amigo Hashirama, el primer Hokage. Como es el miembro más poderoso de los Uchiha, es devidente que Dōjutsus como el Sharingan y el Mangekyō Sharingan son extremadamente fuertes en Madara.

6 Sasuke Uchiha

Uno de los personajes más icónicos de toda la serie, Sasuke es, sin duda, uno de los shinobis más queridos y odiados de Naruto. No importa si sois #TeamNaruto o #TeamSasuke, porque es indiscutible el increíble poder que este ninja posee! Considerado uno de los últimos miembros del clan Uchiha, Sasuke tiene el control de dos de las tres Sandai Dojutsu (“Técnicas Oculares”) – el Sharingan y el Rinnegan.

7 Hashirama Senju

El Primer Hokage de Konoha no podía dejar de estar en esta lista. Conocido como “Dios Shinobi”, Hashirama fundó la Aldea Oculta de la Hoja en colaboración con Madara Uchiha, que hasta entonces era su amigo. Hashirama conseguía dominar innumerables técnicas diferentes, siendo la Liberación de la Madera su especialidad.

8 Itachi Uchiha

Podemos decir que Itachi es el Profesor Snape del mundo Naruto (los fans de Harry Potter lo entenderán perfectamente). Este shinobi prodigio es uno de los más poderosos del Clan Uchiha, ocupando desde temprano el cargo de Capitán de la ANBU.

9 Obito Uchiha 

Bajo el pseudónimo de Tobi, Obito manipuló a Akatsuki con el objetivo de destruir el mundo y sustituirlo por uno nuevo. Este shinobi es uno de los miembros más notables del Clan Uchiha, siendo por tanto capaz de dominar el Sharingan y el Mangekyō Sharingan. Además, Obito también posee un Rinnegan – que pertenecía a Nagato. Todo el poder de Obito se demostró en el combate “uno contra cuatro”, donde desafió al mismo tiempo a Naruto y a Killer B.

10 Nagato

Fundador y líder de Akatsuki, este ninja actúa bajo el pseudónimo de Pain, y llegó a la conclusión de que la gente sólo llegaría a valorar la paz después de sentir el significado del verdadero dolor.Nagato es el miembro más poderoso de Akatsuki (y el único que no es clasificado como un nukenin en su aldea, la Aldea Oculta de la Lluvia), siendo portador de una cantidad excepcional de chakra. Y como posee un Rinnegan, aprende fácilmente y desarrolla una amplia gama de poderosos ninjutsus.

(Votos: 0 Promedio: 0)

32 comentarios en «Top 10 personajes mas poderosos naruto shippuden»

  1. After exploring a handful of the blog articles on your site, I seriously appreciate
    your way of writing a blog. I added it to my bookmark website list and will be checking back in the near future.
    Please visit my web site too and let me know your opinion.

  2. I have to thank you for the efforts you’ve put in penning this site.
    I really hope to check out the same high-grade content by you later
    on as well. In fact, your creative writing abilities has inspired me to get my own site now 😉

  3. Howdy would you mind sharing which blog platform you’re working
    with? I’m looking to start my own blog soon but I’m having a difficult time choosing between BlogEngine/Wordpress/B2evolution and Drupal.
    The reason I ask is because your layout seems different then most blogs
    and I’m looking for something completely unique.
    P.S Sorry for being off-topic but I had to ask!

  4. May I simply just say what a relief to discover somebody that actually understands what they’re discussing
    on the web. You certainly understand how to bring a
    problem to light and make it important. More and more
    people ought to read this and understand this side of your story.

    I can’t believe you are not more popular since you surely have the
    gift.

  5. After looking over a number of the blog articles on your
    blog, I really appreciate your way of writing a blog.
    I saved as a favorite it to my bookmark webpage list and will
    be checking back soon. Please check out my web site
    as well and tell me how you feel. games ps4 allenferguson games ps4

  6. No matter if some one searches for his required thing, thus he/she wants to be available that in detail, thus that thing is maintained over here.
    games ps4 185413490784 games ps4

  7. I’m pretty pleased to discover this website. I wanted to thank you
    for ones time for this fantastic read!! I definitely enjoyed every little
    bit of it and i also have you saved as a favorite to check out new information on your web site.

  8. Thank you for some other fantastic article. Where else may just anyone get that kind of
    info in such an ideal way of writing? I’ve a presentation next week, and I’m on the search for such information.

Deja un comentario